Envíos

Los envíos se realizarán a través el servicio postal o de las empresas de mensajería ofrecidos en el portal y, dentro de las opciones posibles, por los elegidos por el cliente. El vendedor se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el comprador. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Una vez confirmado el pago de los productos, el plazo aproximado de entrega en los países de Europa es de 5-7 días hábiles, y de 7-9 días para los envíos dirigidos al resto del mundo. Estos plazos pueden verse alterados en función del país de destino por circunstancias ajenas a los servicios de mensajería contratados. En ningún caso se hace responsable el vendedor del producto de los retrasos derivados de retenciones en aduanas o los debidos a circunstancias ajenas al prestador del servicio postal.

El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores.