The honor race

Nuestra experiencia en THE HONOR RACE

En Roubaix Rides por Roubaix CyclingDeja un comentario

THE HONOR RACE spring ride:

El pasado sábado 6 de mayo, 6 amigos de Roubaix Cycling nos desplazamos al Mas de les Gralles, un hermoso lugar ubicado en la región de Baix Penedès, en pleno corazón de Cataluña, para participar en “The Honor Race“, un bonito evento que constaba de 149 Km. Creado y organizado por “ON Y VA SPORTS CULTURE” en colaboración con Le Coq Sportif. Los miembros del equipo teníamos que empezar y terminar juntos pasando por todos los puntos de control asignados.

La salida tuvo  lugar en el mismo “Mas de les Gralles“, donde pudimos disfrutar de un buen café y zumos naturales antes del inicio. El recorrido fue prácticamente perfecto con impresionantes paisajes desde el inicio, llevándolos desde el interior hasta el mar, fue un día soleado pero con mucho viento que puso un pequeño punto de dificultad al recorrido. En el tercer punto de control  degustamos los cruasanes del “Forn la Rosella”, llegaron tarde al desayuno, pero mereció la pena la espera.

Al final el evento continuó en el “Más” donde pasamos un buen rato en la piscina y recuperamos fuerzas gracias a cervezas Moritz, y las burguers y mojitos de “Sasha Bar Barcelona“,  además de un sitio espectacular para practicar ciclismo, conocimos gente nueva y pasamos un gran día.
¡Nos vemos el próximo año!

Photo credit: @masomaria
For more information: http://thehonorrace.com

Más historias:

ROUBAIX EN LA MARMOTTE.

Deja un comentario