Tour de France

Viviendo el Tour de France junto a Le Club Roubaix

En Roubaix Rides por Roubaix CyclingDeja un comentario

Ciclismo desde dentro. El Tour de France.

Verano. Tour de France. Expedición Roubaix instalada en Bagnères De Luchon. Por delante 3 días de puro de ciclismo.

Día 1: Amanece nublado, no importa. Todo está listo, salimos. Parece que el tiempo se acaba de parar y es que las carreteras francesas son especiales, quizá nos recuerden a algo. Cada puerto es único y lo cierto es que es inevitable sentirte dentro del Tour. En estos instantes donde el sufrimiento pasa a un segundo plano, cuerpo y alma se centran en disfrutar al máximo cada metro recorrido.  Aspet – Mente- Ares– Portillón –  Hospice de France.

Día 2: Llega el gran día, hoy esperamos al Tour en Peyresourde, pasando por el Port de Balès. La Grande Boucle siempre es emocionante y su caravana no lo es menos. Risas entre amigos, se respira auténtico ciclismo. Ganan los de siempre y cuando los ves desde cerca entiendes de qué va todo, de lo duro que es.

Día 3: ¿Un puerto? Superbagnères. No es sencillo describir lo que sentimos a más de 1800 metros aquel día. Se trata del puerto que puso punto y final a uno de esos viajes con amigos que siempre recuerdas, dónde no importan los kilómetros ni las horas sino los momentos. Captamos la verdadera esencia del ciclismo.

Más historias:

NUESTRA EXPERIENCIA EN THE HONOR RACE.

Deja un comentario